Tengo un perro de seis años tiene vomito, primero vomitaba un liquido verde con espuma, que debo hacer

Mi perro tiene vomito .un liquido verde con espuma le di sopita con arroz y me la vomito, luego siguió vomitando el liquido verde no le he dado más nada solo agua que le puedo dar tiene como cuatro hora que no vomita le puedo seguir dando sopa de arroz

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ofcerle su alimento natural, quizás tiene irritado su estómago, mientras que no continúen los vómitos ..