Cuánto tarda en hacer efecto un antiinflamatorio por inyección?

Sobre la una me han colocado un antiinflamatorio para reducir inflamación en la cara, a sido en la nalga y ahora de repente me siento mareado, presión en la cabeza y dolor en los ojos, como si mi cuerpo reaccionase a un chute de algo que desconoce. Nunca antes me pincharon antiinflamatorio pero si por pastillas pero supongo que es más fuerte por inyección.

Ahora siento molestía en la nalga, no dolor ojo, pero acato eso como algo mental por la paranoia que llevo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es intravenoso es cuestión de segundos, si es intramuscular, es cuestión de unos minutos.

Podría ser una alegia al antiinflamatorio. Ves al medico y que te lo miren, y ten cuidado cuando te vuelvan a pinchar otro de estos, si te produce estos efectos secundarios seguramente eres alérgico.

¡Gracias! Albert, creo que a sido directamente una combinación de subida de fiebre por que por lo que me dices, si hace efecto en minutos y después de casi 9 horas me siento así creo que confundí las causas y lo asocie con esto.

Ok, de todas formas, estate atento a los síntomas y el tiempo transcurrido hasta estos síntomas, si eres alérgico se repetirán cada vez que tomes.

¡Gracias! Eso miraré, espero que no me pinchen más eso, lo mencionado antes sigue, me duele la vista y la cabeza por lado derecho e izquierdo. Y noto palpitación en la nalga pero insistió creo que es todo mental y me lo creado yo.