Colchón de altura máxima 16/18 cm para camas abatibles

Los enanos van a pasar a medio plazo a dormir en literas abatibles y busco colchones que encajen en las mismas, lo que me lleva a buscar algo que no supere los 16/18 cm. Esta es la principal limitación y que supongo restringe mucho la posible oferta.

Dado que tienen 4 y 7 años busco modelos adecuados al crecimiento que experimentarán en los próximos años. Este es el factor clave, que se puedan adaptar a los cambios fisiológicos que sufrirán sin tener excesivas limitaciones con el paso del tiempo.

Francamente ando algo perdido dado que en las búsquedas realizadas siempre encuentro argumentos a favor y encontrar de cada tipo de colchón (HR, muelles, muelles ensacados...).

Agradeceré cualquier comentario sincero al respecto y que pueda acompañarse de modelos concretos.

Respuesta

Una buena opción seria el colchón natur kid de gomarco en 17 cm es un colchón adaptable transpirable natural anti ácaros seria el colchón ideal con carcasa de muelle ensacado con su perímetro reforzado si no deseara muelle ensacado la otro opción valida seria el colchón junior con aqua pur e imnogel en 15 cm digamos soporte hr con una capa de visco gel con un buen tejido de stretch esto en relación calidad precio seria de lo mejorcito luego otras opciones validad seria rebel o ergun 1.0 de relax o ecus kid también tiene el modelo kaere y kaiski.

Más info y precios

belmontemobiliario.com

[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La mejor opción lo tiene en colchones juveniles y por supuesto de muelles con ellos tendrá la altura que busca, higiene, firmeza, ventilación y lo ideal para que sus hijos duerman estirados... según crecimiento ... ya que en un colchón firme de muelles no se acurrucara... como en algodones o espumas...

Pruebe un colchón Aspol modelo juvenil calidad /precio insuperable