Tengo dolor de pelvis y abdomen estoy embarazada?

Tengo 20 años, mi regla me viene cada 30 o 32 días me vino el 29 de marzo y el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculo dentro mío, el 24 tome la pastilla de emergencia y mi regla me vino el 29 de abril fecha que tenía que venirme y siempre me dura una semana, pero esta vez me está durando un poco más y dos días antes de que supuestamente seria el 4 para que se vaya mayo la regla me ha empezado a doler la pelvis, el dolor es tipo cólico y hace un día me duele el abdomen cuando camino, quiero saber si puedo estar embarazada o tener algún otro problema, porque no tengo infección urinaria y he tenido fiebre leve

¿Es posible que tenga la vejiga inflamada o algún problema intestinal?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Eli Ro

La menstruación del 29 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

• Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

¡Gracias! Pero el dolor de pelvis y el dolor del abdomen al caminar también sería efecto de la pastilla de emergencia, el dolor de pelvis es tipo cólico como si fuera a llegar la regla, la pastilla de emergencia la tomé despues de una semana de ovulación eso no tiene nada que ver ?

El dolor de pelvis y abdomen puede ser un efecto secundario de la PAE, un problema de postura, intestinal, muscular, na infección vaginal o muchas otras causas, solo di una posible explicación. Recomiendo una consulta con el doctor, gastroenterólogo y/u ortopedista para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas