¿Qué debo hacer no se si mis crisis de pánico me dan por ansiedad o por consumo de marihuana yextasis o por Que consumí sentís?

Panico palpitaciones mareos nauceas tranpiracion de manos fatiga muscular

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea por las dos, o por el consumo, deberías intentar ir de un medico especialista, para salir de esa dependencia, puede ser peor.

Respuesta

Las crisis de panico en si se dan debido a un exeso de ansiedad que se libera toda junta en un mismo momento.

Lo mas provable es que al tener ya bastante ansiedad se genere el ataque de panico al consumir esas drogas lo que magnifica el efecto y reacciones que te generan el ataque de panico.

Deja las drogas primeramente ve a un especialista o alguien quien pueda ayudarte a dejarlas y ya luego podrias ir a un psicologo o mejor un psiquiatra que te ayude con la ansiedad y el panico.