Efectos de la pastilla postday

Quisiera saber la posibilidad de embarazo si usamos el método del ritmo y 14 horas después tomé postday, a los tres días después me vino sangrado de tres días, mi duda es que desconozco mi ciclo pues tengo bebé de 6 meses y solo en marzo tuve sangrado de 10 días, por esto no se si estaba ovulando o no, si el sangrado es efecto de la pastilla o no, me hice un test casero a los 12 días y dio negativo, ¿ese resultado ya es fiable?

1 respuesta

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si confirma la negatividad ya lo descarta con seguridad y tendrá un mes para que baje la regla a partir del sangrado que presento por la toma de esa pastilla.