Vibraciones habitáculo Renault laguna 1.9 del 2006 con 320.000 km

Se siente vibración en el habitáculo desde hace 1 año, a ido a más, he cambiado el soporte pendular (que estaba mal) y no ha mejorado. Cuando pasó un paso de cebra elevado se siente un golpe en la suspensión. ¿Puede ser el taco del cambio?, ¿Cómo saber si este taco está mal?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser los tacos del motor, o el de las copelas del amortiguador o incluso ambas.