Problema ovarios poliquísticos. ¿Qué soluciones hay?

Hace unos meses me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Uso anticonceptivos pero no me sientan bien. He probado varias marcas de pastillas y el parche que es lo que llevo. Hace un me que lo uso, y son 3 meses de tratamiento. ¿Hay alguna alternativa más que no sea tomar anticonceptivos?

Respuesta

He estado mirando por google que hay unas pastillas que se llaman PCOS para este problema y que son naturales. ¿Alguien las conoce?