Virginidad y desinformación (¿Posible embarazo por roces genitales?)

Primero que nada me disculpo por esta pregunta, dado que ya he visto varias en el foro pero entre ellas se contradicen y termino igual de confundido que cuando ingresé.

Les comento mi situación: tengo 20 años y en mi familia se evita hablar del tema de sexualidad a toda costa, por lo que he tenido que ingresar a Internet para informarme de varios temas.

Hace dos semanas tuve un roce genital directo con mi pareja (sin ningún tipo de penetración ni eyaculación) por pocos minutos, dado que nos dio temor la posibilidad de que ella quedara embarazada. Ella es un poco irregular, pero este mes en los días que debería haberse presentado su periodo comenzó con un sangrado muy leve y muy oscuro de textura "seca" según ella. Esto obviamente nos puso mucho más paranoicos, y al investigar en Internet no se me ha bajado el miedo... Cabe aclarar que yo tenía un poco de liquido pre seminal en el acto.

De todas formas esta semana ella ira´al ginecólogo, dado que, aunque sea imposible embarazarse de esta forma, el sangrado no es normal y nos preocupa que sea algún tipo de enfermedad.

Muchisimas gracias y nuevamente me disculpo por mi desinformación, pero este es uno de los pocos medios por el que puedo aprender sin avergonzarme...

2 Respuestas

Respuesta

*Olvide aclarar que mi novia lleva 4 días con este sangrado, por lo que creemos que no es el inicio de su regla

Respuesta

Para que haiga un embarazo debe de haber penetración y eyaculación

Maneras posibles de un embarazo

1- Que la penetres (estando en sus días fértiles o no) sin protección aunque no eyacules *Si existe el riesgo*

2- Que la penetres y eyacules sin protección *si existe el riesgo también*

3- Oh que no la penetres pero si eyaculas en la entrada de su vagina *Si existe el riesgo*

♦♦♦♦♦

Por tener fajes con ropa, sin ropa, por tener roces genitales, por introducirle los dedos llenos de semen o líquido preseminal, etc... nunca existirá el riesgo de un embarazo

Ahora ese sangrado es la regla... aveces la regla se retrasa y cambia por el estrés de estar pensando si estamos embarazadas o no o por cualquier motivo y también cambio por los cambios de alimentación

Ahora déjame te explico, el día que tengas sexo con tu novia sin protección y sangre muy pero muy poquito color rosa muy claro o café claro a ese sangrado se le conoce como sangre de implantación ... Que si significa embarazo pero este sangrado a muy pocas mujeres les pasa y solo les pasa cuando se tiene relaciones con la pareja sin protección ( este sangrado dura menos de un día) en cambio como tú explicas lo de tu novia eso ya es la regla

Si no hay penetración > No hay embarazo

Así que no te preocupes, tu novia no está embarazada y si van a tener sexo ... Que sea responsable ( con protección) para evitar embarazos no deseados

Si tu miedo continua ... Qué se haga una prueba de embarazo pero le saldrá negativo

Y si quieres más información sobre el tema te voy a pasar 2 foros super buenos

Uno es de un sitio de doctores, puedes preguntar lo que quieras y te van a responder :

https://www.1doc3.com/web/feed

Y la otra es un foro de un buen ginecólogo donde te explican demasiadas cosas yo he aprendido de ahí :