¿Puede haber embarazo? ¿Si tomé la pastilla del día después?

Tube relaciones 5 días después de mi días no fértiles fallo el método anticonceptivo (predestinó) y tome la pastilla del día después .. ¿inmediatamente a la hora . Puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo he tomado pastillas del día siguiente, cuando lo he hecho al quinto día me ha venido un sangrado, y se supone que con eso es confirmación de que no existe embarazo, si a ti te paso eso, estás salvada, si no, de todos modos espérate a cuando se supone que tenía que llegarte la regla, el chiste es que no te estreses para que todo fluya como debe de ser, la tomaste en un tiempo excelente, así que es 99.9% probable de que no haya embarazo