¿Se puede quedar en embarazo el ultimo día de mi periodo?

El 11 abril estuve con mi novio el penetro pero fue solo una vez ya que me dolió y le dije que no más .

El caso es que ese día yo estaba en el día 8 de mi menstruación osea el ultimo día, no se si el eyaculo dentro o no .

¿Pero este mes no me ah llegado la menstruación sera que alcance a quedar embarazada? Solo eh tenido 2 síntomas un desgane muy feo, y el retraso .

Pero no se que pensar ya que cuando lo ise estaba en días no fértiles y aparte no duramos nada en la penetración .

Pero igual tengo miedo ya que todavía no quiero quedar embarazada

Respuesta
1

Eso depende de cada cuando te baje la menstruación, si tus ciclos son muy cortos si hay una posibilidad, recuerda que los espermatozoides se mantienen con vida hasta 5 días después de ser depositados en el útero, si del momento en que tuviste relaciones al día en que llega a ovulación faltaban 5 días o menos, si es probable, no solo eyaculando hay riesgo, también sin hacerlo ya que a veces el liquido preseminal contiene espermas, pero como te digo, eso depende de la duración de tu ciclo, es poco probable, pero no imposible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas