Filtrado por fechas en vb6 con access

Tengo un pequeño programa hecho en vb6 sobre ventas en un comedor y todo me trabaja bien, menos buscar por fecha en un base de datos, las base de datos esta en Access y me muestra la consulta en un datagrid, hasta ay todo bien, pero la consulta por fechas no se como hacerla

1 Respuesta

Respuesta

Andrés: Me despista un poco como introduces los filtros en el DataGrid, pero para filtrar fechas >>

Dim FiltroFechas As String

FiltroFechas = "FechaAlta BETWEEN #" & Format(Nz(Me.DesdeFecha, #1/1/1900#), "mm/dd/yyyy") & _
"# AND #" & Format(Nz(Me.HastaFecha, #12/31/9999#), "mm/dd/yyyy") & "#"

Me. DesdeFecha y Me. HastaFecha, son dos valores que en el código que te doy son dos cuadros de texto en un Formulario.

Fecha Alta es un campo de una Tabla o Consulta, que hace de Origen de Datos de ese Formulario citado y Filtro Fechas es una variable de tipo String, que como ves está declarada antes.

Ignoro si te resolverá el problema. Es VBA, pero en éste caso no debe dar problemas. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Me ayudo mucho tu respuesta acertada... tengas buen día amigo

De antemano muchos saludos .. Otra pregunta, en otro formulario que llamo validar, tengo 6 cajas de texto y un botón validar, tres cajas de texto son datos almacenados en base de datos access y no se muestran en el form, y las otras tres los datos que entraría en el restantes texbox, como validaría que el total sea igual al del sistema .

Private Sub Text6_Change()
    'Al momento de coincidir los texbox
    If Text6.Text = Text7.Text Then
        MsgBox "Datos correctos.", vbInformation, "Los Guajiros"
    End If
End Sub

hasta aqui ,si coinciden me envia el msgbox , pero si no, no me hace nada estaria en lo correcto

Andrés: Al ser un tema dstinto de la pregunta origen y para beneficio de otros usuarios, porque no asociarán esta respuesta con el TEMA primario, te sugiero generes un Post nuevo, y además es posible que te beneficies tu también de más de una respuesta.

Lo que si e comento de antemano es que explicites un poco más tu necesidad, porque en lo que me escribes, al menos a mí me queda poco claro. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Me pase leyendo varios post y encontré la solución, un saludo Amigo tomare tu sugerencia es que primera vez que me inscribo en esta página para consultar con uds... gracias nuevamente.