Ordenador no lee adaptador Micro SD, que hacer?

Acabo de comprar un adaptador Micro SD con memoria de 8GB. Funciona bien en mi cámara Nikon pero cuando lo inserté en mi ordenador no lo lee, ni siquiera se prende la luz verde del cpu. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Si leía mi adaptador anterior.

Respuesta

A ver si el puerto funciona con otro dispositivo usb.

Es posible que se haya desconfigurado y por eso no funcione.

Mira estas instrucciones a ver si tienes suerte...

http://www.dell.com/support/article/es/es/esbsdt1/sln115082/c%C3%B3mo-resolver-los-problemas-del-puerto-usb?lang=es

Si es una lectora micro sd en vez de puerto usb, se hace similar ... A buscar signo de exclamación... a ver si tienes alguno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesitamos que nos detalle un poco más...

¿Qué sistema operativo tiene su ordenador?

¿Qué marca es la Micro SD y el adaptador?

¿Es un portátil su ordenador? :)