¿Puedo estar embarazada si tengo cólicos?

Mi último periodo fue el 24/marzo, suelo ser irregular, tuve relaciones sexuales sin protección el 8/abril, esperaba que me viniera la regla el 22 o 24/ abril; pero no fue así, a la fecha tengo 12 días de retraso, me realice pruebas de embarazo mediante Orina el 8 y 9 día de retraso, y ambas pruebas dieron negativo, sin embargo, tengo cólicos, aveces puyones en diferentes zonas del abdomen. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues te comento que puede haber una baja probabilidad pues había pasado ya un largo tiempo más sin embargo al ser irregular no sabemos con exactitud cuando es tu día más fértil, pero si contamos los días de inicio y creo que duraron máximo seis días ósea para el día 29 finalizó podríamos decir que hay una baja probabilidad de que quedaras en embarazo. Igualmente te hicestes dos test y te dieron negativo así que debes que relajarte y no estresarse para que llegue en estos últimos días tu periodo pero si por tu salud psicológica quieres hacerte uno de sangre seria de gran ayuda a que te relajes y llegue tu periodo rápido, vas a ver que todo saldrá bien.

Está mal que tengas relaciones sexuales sin protección no solo por un embarazo no deseado si no también por alguna enfermedad sexual... Debes tener más cuidado con tu vida sexual si es que acabas de iniciar e investigar un método anticonceptivo.