Sivoy por mi novia a su casa para que se valla a vivir conmigo siendo mayor de edad ambos pasa algo?

Su familia es obvio que no me quiere, pues son interesados! Ella está próxima a cumplir 18 y quiere y queremos juntarnos y casarnos! Ella quiere que cumpla 18 valla a su casa a buscarla con todas sus cosas pero lo que quiero saber es si su familia puede hacerme algo o impedir en ese momento que salga de su casa con todas sus cosas! Si lo hacen que puedo hacer para sacarle la!? ¿Pueden tomar acciones legales contra mi? ¿Me puede hacer algo la policía? Ambos seríamos mayores de edad e iría por ella a su casa!

2 respuestas

Respuesta
3

Desconozco cual es la mayoría de edad en México, pero si es a los 18 años como dices, nadie ni nada puede impediros ir a vivir juntos, os caséis o no. Otra cosa es que el papá te esté esperando con la pistola cargada?... ¡Es una broma!

Respuesta
1

Antes que nada te pregunto: ¿Tienen dónde vivir y con que comer y vestirse?. ¿Tienen trabajo o ingresos?... o simplemente van a hacer una "locura de amor"... y a la semana se van a encontrar sin comida, ¿viviendo debajo de un puente y yendo a pedirles a los padres que los reciban?. Ojo con eso. No es que te lo diga "de mala onda", te lo digo para que lo pienses.

De paso... ella podra irse contigo, pero NO PODRA LLEVARSE NADA, porque todo lo que tiene hasta el dia de cumplir los 18 años... se compro con dinero de los padres... y por lo tanto "Es propiedad de los padres". O sea que, no podrian impedir que se vaya... pero podrian impedir que se lleve hasta la ropa que tiene puesta y hacer que se marche desnuda.

Digamos que "las cosas por la fuerza", nunca suelen salir bien: Es preferible tratar de que los padres lo entiendan antes de entrar en guerra con ellos. No te olvides que algun dia pueden llegar a necesitarse: tanto ustedes a ellos como ellos a ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas