Un fideicomiso, que está en méxico, puede ejecutarse desde España, ¿O hay que ir forzosamente a méxico?

Un fideicomiso de garantía que es de méxico puede ejecutarse desde España (teniendo toda la documentación correspondiente de poderes y demás) (¿desde la embajada o entidad similar?) Por los interesados, ¿o hay que ir obligatoriamente a méxico para ejecutarlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no lo preguntas en la embajada? En un consulado de Mexici también te pueden, no solo responder sino ocuparse del trámite, si es que ello es posible hacerlo desde España. Pienso que si.