Duda sobre fluidos con ropa

Hace tiempo estuve con una persona no hubo relación sexual ósea ni penetración si quiera solo besos es más estábamos con ropa, pero a mí después caminando tal vez por la emoción pues eyacule en mi ropa sin siquiera ya estar excitado el tiempo pasó para despedirnos me acerqué a la chica y nos despedimos después como de 1 hora que me pasó eso y toco la parte mojada de mi patalon su ropa ¿hay riego de embarazo? Yo pienso que no.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo, tiene que haber penetración. Si no la hay, es imposible que esté embarazada.

Es que la verdad soy inexperto y ya lees cosas en internet de que si, claro por la educación sensual te dicen eso pero pues lees tantos reportajes de páginas Según serias y te entra la duda a que sepas que no! Es más la verdad ya hace tanto que ni me acuerdo si su Ropa toco mi ropa pero si fue raro el preocuparme ahora

A mi me está pasando lo mismo. He preguntado que si te puedes quedar embarazada por roces con ropa interior o por introducir los dedos con liquido preseminal o semen, y es imposible. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, y una vez en la mano, viven apenas unos segundos, ya que necesitan un medio húmedo y oscuro. Sin penetración no hay embarazo.

Yo ni siquiera le toque sus partes íntimas es más te digo y no sé si su ropa ni con mano ni semen ni nada pero pues empiezas a leer en internet y ya ni sabes aUnque te hayan dicho que no se puede solo con penetracion la verdad internet hace insegura en aspectos de salud a la gente es más ese día ni elección tuve el líquido salió solo caminando ni cuenta me había dado

Te aconsejo que sólo busques información en sitios webs de fiar, por aquí por ejemplo. Pero en foros en los que no haya expertos es mejor no preguntar, ya que no saben de lo que hablan. ¿Cómo vas a quedarte embarazada con ropa interior o porque te metan los dedos con liquido preseminal o seminal? Es imposible. He leído en páginas de médicos, y todos dicen lo mismo.

Lo se! Solo que saltó mi alarma porque una página según sería 108salud o algo así recogió un texto que según un estudio dice que si, realmente como te digo todos dicen que no Como dices tú pero tú crees a veces porque esas páginas les crees en su momento, pero tienes razón de hecho esa es la única página que dice que hay riesgo todas las demás no, como dices solo con penetracion

Si sigues teniendo dudas, consulta está página: reproduccionasistida.org

Aquí te responden sólo especialistas.

La verdad estoy tranquilo pero quería compartir mi experiencia de qué clase de información a veces hay de hecho eso hace rato que pasó y ahora navegando por internet salió la información y como este foro es serio compartí

Hace una semana, estuve con un chico y me metió los dedos, y no se si tenía liquido preseminal. Y aunque lo tuviese, no habría posibilidad de embarazo, ya que los pocos espermatozoides que hay en ese liquido mueren a los pocos segundos por no estar en un medio oscuro y húmedo. Pero yo sigo montándome paranoias en mi cabeza.

Yo no la tenía hasta que el leí El maldito artículo aunque como dices si tu situación no pasó nada no creo que la mía

No tenemos por qué preocuparnos.

Por cierto, ¡No olvides puntuar mis respuestas!

Más que todo me alarmé porque a los minutos ella fue al baño a hacer sus necesidades la verdad no le di importancia Pero pensé ahora con Lomque leí y si quedo residuo pero ni recuerdo que tanto rozó y además te digo pasaron más de una hora y ya no estaba ni tan húmedo creo es por saturación de información je je

Realmente ya está más seco que mojado pero uno se entra en paranoia y si estoy puntuando tus respuestas

Te entiendo perfectamente

Y pues ella está muy sin novedad porque pues realmente en teoría no fue nada de riesgo y no ha dicho nada pero como yo soY lector compulsivo pues yo ando con mis cosas es bueno compartirlo y fíjate a pesar de mi edad la verdad no he tenido relaciones nunca y pues uno inVestiga hasta el más mínimo detalle

No debes creerte cualquier cosa que leas en internet. Lee sólo webs o consultorios médicos.