Accidente de trafico en autopista

Mi hermana ha tenido un accidente en la autopista en una zona de obras. No fue contra ningún otro vehículo, se le marchó el coche y se salio de la carretera. Ella dice que se le fue por un bache u obstáculo en la carretera, pero el atestado pone que no hay bache, aunque si protuberancias en el firme, pero que no ponen en peligro la circulación. Achacan a distración o velocidad inadecuada aunque si hacen referencia a que es una zona de obras y que no había luz natural y sin luz artificial en la vía. El seguro del coche dice que no se puede hacer nada, que la responsabilidad es de mi hermana,¿es cierto? ¿No se puede reclamar nada?

Respuesta
1

Habría que ver que clase de póliza tiene: todo riesgo, terceros, etc. ¿Cuáles fueron los daños, y a quien?

Tiene una póliza a terceros.Los daños ocasionados fueron el coche (que sabemos que como la póliza no es a todo riesgo, el seguro no va a cubrir los gastos), a ella que tiene que llevar collarín, un brazo roto y los daños ocasionados en la vía (varios conos, una valla y la barra quitamiedos) que se hará cargo el seguro.A lo que me refiero, ¿es se puede reclamar algo a carreteras por el estado de la vía?Según el seguro no.Gracias.

Lo que pides son palabras mayores. Deberíais recurrir a un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas