Duda sobre ovarios poliquísticos y pastillas anticonceptivas

Me han diagnosticado ovarios poliquísticos y me han recetado las pastillas anticonceptivas, pero sucede que por el caso de los ovarios tengo un excesivo sangrado que no tengo control de cuando es mi primer día de menstruación ya que me puede durar hasta 15 días, cesa por unos cuantos y vuelvo a sangrar, se más o menos que día seria mi menstruación normal, pero no siempre es el mismo día, así que no se como tomar la primera pasta, ¿Podría tomarla cualquier día? También busco el efecto anticonceptivo

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastillas no están controlando tu ciclo menstrual, entonces debes acudir con tu ginecólogo para cambiar las pastillas con diferente carga hormonal.

Apenas voy a comenzar a tomar las pastas, pero no se que día empezar por la irregularidad

Puedes tomarla cualquier día durante tus sangrados, o puedes iniciar hoy domingo 6 de mayo, eso te ayudará a recordar que el domingo de cada 28 días deberás iniciar con las pastillas.

También considera, por no saber cuándo inicia tu menstruación, debes utilizar preservativo en tus relaciones por lo menos el primer mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas