Dolor al respirar en pulmón derecho

Me enferme hace 3 días ( tengo fiebre y dolor de garganta) y recién hoy, que se cumple el tercer día me duele el pulmón derecho al respirar profundo, yo no tengo ni asma, no fumo, no bebo y soy joven. No sé que es, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

¿

? Has ido al medico, para que te haga un chequeo ¿Por los síntomas que describes, parece que tienes una afección del aparato respiratorio. Pero el medico, es el que debe dar la prescripción adecuada. Mantennos informados de la situación, para que hagamos un seguimiento, hasta tu curación.

No, todavía no fui porque recién hoy me está doliendo , pero gracias por responder y por el interés ,iré . Gracias .

Ah ! Y si eso es lo que tengo , es grave , es común? Gracias!!!

A mi no me parece, que tengas nada grave, pero claro, no deja de ser una apreciación subjetiva. A ver lo que dice el medico cuando te vea.