Problemas con los puntos de la operación de fimosis
Tengo 18 años y hace 17 días me operaron de Fimosis. Todo venia muy bien hasta que un día tenía telas del bóxer pegadas a los bordes. Después de ducharme y ablandarlas, comeze a sacarmelos. A mi me pareció que quite la parte de las telas, de hecho... Ninguno estaba en los bordes, sino en el medio, debajo de la punta del pene, sería. Hoy, hace tres días de que hice eso, se me abrió una herida. Le herida esta al costado izquierdo del pene y se ve como si hubiera quitado un punto y todavía no cicatrizara. Se ve una franja de un centímetros, aproximadamente, y 0.3 centrimetos de profundo, por toda la franja. Me parece que se me abrió unos tres días después, es decir... Todos los días me miro como va la herida y no había visto eso hasta hoy. Estoy muy preocupado, mis dudas son:
1) ¿Eso puede ser una infección? ¿En ese caso que debería hacer? ¿Qué tan riesgoso puede ser?
2) ¿Es solo porque abrí la herida? ¿Qué tengo que hacer si es el caso?
3) Si no es ninguna de las anteriores ¿Qué puede ser?
Algo mas que olvide mencionar es que al verlo me asuste muchísimo, y a los 2 minutos me salio una baba del pene, parecida o igual a la que te sale cuando te excitas. Pero no sentí ningún síntoma de excitación.