Cuantas monedas de aluminio de 1 franco francés del año 1942 existen hasta hoy?¿Y cuál es su valor para los coleccionistas?

En cuanto la puedo vender la moneda, viendo el hecho histórico

2 Respuestas

Respuesta

Diría que deben ser tan abundantes como el pasto: Veo en un sitio de compra-venta de monedas de colección de Argentina, varios que venden de esas mismas: Precios el equivalente de entre 1 y 3 euros. La más cara, una que tiene una serie de 6 monedas de ese año. Nuevas, sin circular, por el equivalente a 10 euros

Respuesta

Es una moneda muy común, se hicieron 142 millones, pero nunca se sabe cuantas pueden quedar, la mayoría se retiran de la circulación menos las que la gente se guarda. Su valor usada es menor a 1€.