El día 5 de abril tuve relaciones sexuales sin protección, eyaculó afuera y yo estaba en mi último día de regla y no me ha bajad

No me ha llegado mi periodo y tocaba hace 2 días ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Michelle García

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Quizá el retraso sea a consecuencia del estrés, recomiendo un te de manzanilla o tila.

Muchas gracias

Espero que sea por el estrés es que desde ayer en la noche me empezó a salir un liquido blanco pero realmente mi cuerpo no siente nada relacionado con un embarazo

Como dije con anterioridad: No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.