Problema foco solar PIR, no llega a encender

Tengo un foco solar con sensor de movimiento y me ha llegado dañado, particularmente es este modelo

El problema radica en que no llega a encender, es decir, enciende pero a un 20% digamos.

Lo e desmontado y después de verificar que las baterías están totalmente cargadas e descubierto el circuito, que es este.

Como veis, en la entrada donde esta en condensador si que le llegan los 4v de la pila, pero en la salida de los leeds solo salen 2v, e desconectado las pilas y el condensador sigue teniendo voltaje, es más, lleva 3 horas y aun tiene 0.40v.

Donde pone 30s-15s es en sensor infrarrojo, lo cual supongo que el estar soldado de una forma da 30 segundos y sin soldar 15 segundos.

Mi duda es, porque solo saca 2v cuando tiene 4v. El foco es totalmente nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene un botón con 3 diferentes modos de luz, ¿si cambias ese botón no aumentará la intensidad de luz?

Si, el de más intensida esta algo encendido, apenas da luz, la opción de sensor funciona pero con la misma luz, casi nula. yla ultima opción es luz tenue que casi encienden los leed.

Es como si algo no le dejara pasarcorriente como toca, todas las funciones van al 50% de su potencia.

¿La placa la puedes desatornillar y dar la vuelta a ver si vemos algo? De todas formas si son nuevos y están en garantía yo no los hubiera desmontado, simplemente los llevas y que te devuelvan el dinero o que te den otros que si vayan bien.

¿La batería da 4V que es de 3,7V?