Accidente de trabajo y fisio particular

Tengo un esguince de tobillo grado II por accidente laboral desde el jueves pasado. Hago una semana sin recibir tratamiento... Me ve el medico de la mutua en breve pero, se que es muy importe para un esguince, empezar rapidamente el tratamiento de fisioterapia. Qué pasa si, por ejemplo, acudo a mi fisio particular, y en consulta con el médico de la mutua, ¿me ve el vendaje neuromuscular? ¿Me puede poner algún problema? ¿Me lo podría quitar?

1 respuesta

Respuesta

Te arriesgas a que si el médico de la mutua no estima oportuno que acudas al fisio lo tengas que pagar tu de tu bolsillo.

A no ser que tengas la indicación facultativa pertinente de un médico que te prescriba un tratamiento, yo no lo haría pensando que lo cubriría la mutua. Yo intentaría acudir al médico y realizarle la consulta lo antes posible.