Duda sobre la inyeccion mesigyna

Tengo una duda me pude la inyeccion por primera vez despues de interrumpirla un par de meses me la puse el 7 de abril y tuve sexo el 14 o 15 masomenos tenia que bajarme el 2 de mayo peeo el 30 y el 1 me bajo solo algo como cafe como un flujo y el 2 de mayo un poquito ya rojo como sangre pero poquito ya hoy no tengo nada... Sera que no me funciono o algo la inyeccion...

2 Respuestas

Respuesta

Las inyección o cualquier método de planificación necesita un tiempo para que el cuerpo la adquiera, más o menos son como 3 semana para ello y uno recomiendo usas protección por los primeros 3 meses para evitar embarazos no deseados. Te recomiendo que te haga una prueba casera de embarazo para que estés más tranquila... Aunque por el flujo café que tuviste ya es un indicador que no hay embarazo, pero lo mejor sería confirmar con una prueba feliz día

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y cuando corresponda se aplica la segunda dosis del mes, es muy probable que así se comporte su menstruación mientras este utilizando el inyectable.