¿Es normal que sangre un mes tomándome la píldora?

Yo llevaba un tiempo sin tomarme la píldora y el mes pasado el día 30 me bajo el periodo y me empecé a tomar la pastilla y ami el periodo me dura 4/5 días y ya voy por el 6 y siempre me a pasado que me dura un mes hasta que me llega el descanso de la pastilla me gustaría que me sacaras de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Ea normal que a partir de que te tomes laa pastillas haya un cambio en tu cuerpo, este puede ser que aumente en sangrado en el período o que simplemente haya ausencia del mismo, eso pasa porque el cuerpo debe adaptarse a las nuevas hormonas que tu le estas dando, es normal que el período te dure más de lo normal o que incluso no te llegue en algún mes... Trata igual de siempre ser muy complica con la pastilla. Feliz día