Tengo 11 hectáreas y quiero hipotecarlas por lo triple de su valor, ¿Puedo darlascomo dación de pago?

Tengo 11 hectáreas pero por más que eh querido venderlas no puedo y necesito dinero, necesito el triple de lo que vale, me comentaron que puedo pedir un crédito hipotecario con el banco y hacer una dación de pago de estas hectáreas para saldar la cuenta y que ya no me cobraran nada más ¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta

El banco no le va a conceder un préstamo por el triple del valor del bien hipotecado.