¿ Por que se me puede haber consumido el saldo ?

Tengo un móvil Alcatel libre de los antiguos es decir de los que no tiene wasap solo para llamadas y mensajes . Pues bien hace justo un mes lo cargo con 50 euros y no recuerdo haber llamado casi nada o textualmente nada . Hoy lo veo y tengo 0 de saldo ¿por qué razón u razones puede haber pasado eso?

2 respuestas

Respuesta
1

Llama a tu operador directamente o visita tu página de cliente(aunque sea prepago) y revisa las llamadas.

Puede ser un error de la computadora del proveedor o simplemente que te han birlado el saldo. Ocurre mu ya menudo y hay que estar atentos. Si estás seguro que nadie pudo usar tu teléfono en tu ausencia, solo te queda reclamar.

Suerte con todo.

Respuesta
1

Es probable que hagan cadudar el saldo a los 30 dias... lo hayas usado o no. Incluso toman nota de la hora en que uno cargo... y al cumplirse "el dia y la hora", automaticamente tu saldo va a CERO. Si vuelves a recargar antes de eso, normalmente te dejan el saldo anterior y te suman la recarga

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas