¿ Por que se me puede haber consumido el saldo ?

Tengo un móvil Alcatel libre de los antiguos es decir de los que no tiene wasap solo para llamadas y mensajes . Pues bien hace justo un mes lo cargo con 50 euros y no recuerdo haber llamado casi nada o textualmente nada . Hoy lo veo y tengo 0 de saldo ¿por qué razón u razones puede haber pasado eso?

2 respuestas

Respuesta

Llama a tu operador directamente o visita tu página de cliente(aunque sea prepago) y revisa las llamadas.

Puede ser un error de la computadora del proveedor o simplemente que te han birlado el saldo. Ocurre mu ya menudo y hay que estar atentos. Si estás seguro que nadie pudo usar tu teléfono en tu ausencia, solo te queda reclamar.

Suerte con todo.

Respuesta

Es probable que hagan cadudar el saldo a los 30 dias... lo hayas usado o no. Incluso toman nota de la hora en que uno cargo... y al cumplirse "el dia y la hora", automaticamente tu saldo va a CERO. Si vuelves a recargar antes de eso, normalmente te dejan el saldo anterior y te suman la recarga