¿Cómo convertir un video con PHP 7?

Quisiera saber si hay algún script o plugin para php 5.6 o 7+ para subir un video y pasarlo de un formato a otro, por ejemplo de avi a mp4.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso la librería en PHP que utiliza el ffmpeg para convertir videos.

https://github.com/PHP-FFMpeg/PHP-FFMpeg

Hola, la respuesta es genial. El tema es que no tengo el vedor/autoload.php y lo quiero usar y me dice que classes not found, no se como se utilizan. ¿Me podrías enviar un ejemplo funcional básico sencillo?

¿Dónde lo quieres ejecutar? En un servidor windows busca el autoload y pon la ruta exacta.

Descargue el archivo de github pero no tiene ningún archivo llamado autoload.php. Solo uno llamado bootstrap más las carpetas.

El autoload lo tiene el PHP.