Evolución de parastesia año pasado

Paty cómo te fue con la parestesia q tenías x la extracción de tu muela. Mira lo q pasa es q me dio parestesia en el labio y siento los dientes apretados y en una parte adormecida una parte de la mitad de la encia

Respuesta

Me fue excelente, a los 2 meses ya había recuperado el movimiento total del lado izquierdo inferior el cual tenía acontecido por la extracción. El maxiofacial me comentó que máximo tardaría 3 meses pero por lo general era en menos tiempo y así fue. Estuve tomando los primeros 15 días complemento b12. 1 pastilla x dia. Y de ahí a dos meses me recupere al 100%. Muy probable se te recupere siempre y cuando no te hayan cortado el nervio, en cuanto al tiempo de recuperación pues depende de cada quien. Eso sí, yo nunca sentí los dientes apretados, eso sí desconozco a que se deba.

Sólo me dolían esos dientes un poco pero apretados no los sentía tanto

No es que sienta los dientes tan apretados si no es que siento un dolor en ellos pero tolerable, es un dolor como cuando te atiesan los bracquects pero más tolerable.

Gracias por tu respuesta. Una pregunta y no te hacían terapias o solo las pastillas.

¿Tendrás correo? No puedo contestar

La terapia no es necesaria, ¿qué te comento tu maxiofacial sobre como te sientes? El complemento b12 sólo lo tome por 15 días, me lo receto por un mes pero yo lo tome esos días solamente. Mientras el nervio no esté cortado, se te regenerara en algún momento, hay quienes tardan hasta 6 meses pero no creo que sea tu caso