Macro con 2 informes a imprimir . Es posible que los imprima los 2 de forma consecutiva?

Tengo una macro, en donde hay dos informes para imprimir. Cada informe tiene un filtro (tiempo entre 2 fechas )para imprimir los registros que cumplan la condición.

Me pregunta que periodo de tiempo quiero visualizar, me abre el informe y ya tengo que imprimir. Luego con el 2 informe igual,

¿Hay alguna manera de que me pregunte el intervalo para los 2 informes y los imprima al final los 2 juntos?

1 respuesta

Respuesta

Dos cositas. Primero no dices si es el mismo intervalo para los dos, y segundo, con macros difícilmente lo vas a poder hacer. Yo te lo pongo en código por si te sirve.

Supongamos que los informes se llaman Clientes y amigos y que tienen un campo llamado Fecha. Voy a suponer también que lo haces desde un botón de comando. En sus propiedades-eventos-al hacer clic crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

Así, cuando pulses el botón te pedirá una fecha inicial, la anotas( por ejemplo 09/04/2018), te pedirá una fecha final, lo mismo y te imprime los dos informes seguidos

Lo de format es por la puta fecha yanqui de los ordenadores