Madre acusa a hija de robar. ¿Qué hago?
Vivo con mi madre y con mi abuela de más de 80 años, y hace bastante que a mi madre le aparece y desapaerce dinero de su habitación (hablamos de miles de euros). Ella me acusa a mi de haberle robado, y me dice que también desconfía de m abuela, pero es es mentira. Se lo cree, que soy yo, y me dice cosas como donde tenia en dinero. Luego, cuando me pregunta donde estaba el dinero y yo le digo el lugar que me ha dicho ella antes, niega haberlo mencionado. Un lio tremendo, vamos. Yo al final me he inventado que es verdad, que le he cogido el dinero y se lo he dado a mi padre(están divorciados), ya que eso era lo que mi madre pensaba que había hecho. Y eso no es todo, ahora tampoco me cree, y después de haber registrado toda la casa, sigue pensando que lo tengo yo escondido en la misma casa. ¿Podría ser un transtorno mental? Tan solo quiero saber como puedo tratar con esto y hacer que me crea, que yo no le he quitado nada.
PD: desconfío de mi abuela, porque a no ser que mi madre lo haya perdido por la casa, ella seria la ladrona. AYUDA!