Madre acusa a hija de robar. ¿Qué hago?

Vivo con mi madre y con mi abuela de más de 80 años, y hace bastante que a mi madre le aparece y desapaerce dinero de su habitación (hablamos de miles de euros). Ella me acusa a mi de haberle robado, y me dice que también desconfía de m abuela, pero es es mentira. Se lo cree, que soy yo, y me dice cosas como donde tenia en dinero. Luego, cuando me pregunta donde estaba el dinero y yo le digo el lugar que me ha dicho ella antes, niega haberlo mencionado. Un lio tremendo, vamos. Yo al final me he inventado que es verdad, que le he cogido el dinero y se lo he dado a mi padre(están divorciados), ya que eso era lo que mi madre pensaba que había hecho. Y eso no es todo, ahora tampoco me cree, y después de haber registrado toda la casa, sigue pensando que lo tengo yo escondido en la misma casa. ¿Podría ser un transtorno mental? Tan solo quiero saber como puedo tratar con esto y hacer que me crea, que yo no le he quitado nada.

PD: desconfío de mi abuela, porque a no ser que mi madre lo haya perdido por la casa, ella seria la ladrona. AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Si usted no robo nada, ¿qué le preocupa?, ¿Qué tendría que demostrar?

Si usted no robo nada, lo dice y eso termina allí.

Respecto de si su madre puede padecer un trastorno mental por ello, con esos pocos datos que brinda sería poco serio aventurar un si o un no.

Si usted cree que es su abuela, debería de hablar con su madre al respecto.

Creo que no le ayuda someterse a un drama que no es suyo, si usted nada tuvo que ver.

Slds

Respuesta
1

O puede ser un problema de tu mama, o de tu abuela, pero el asunto se podría resolver, si tu mama quiere, muy fácilmente, que ponga el dinero en un lugar seguro, con llave, y listo, si tu abuela no puede abrir, ella no es, si vos no tocas nada, entonces es tu mama que ella misma saca la plata, suponiendo que un tercero no entre en la casa, si no, es como el cuento de la buena pipa, sugerile eso, y si no acepta, entonces es probable que sea una excusa para hacer lio, y es posible que necesite tratamiento, podría ser tu abuela, aunque a esa edad no parece probable, pero si el dinero esta bien a mano, podría ser, hay personas de más de 85 que son muy hábiles, y podría ser también. Sds.

Gracias. Me podría proponer alguna opción para solucionar el problema, por favor? Es que tengo que hacerme una ortodoncia y mi madre no me la quiere hacer a no ser que le devuelva el dinero. Pero yo no se lo puedo devolver ya que no lo cogí, y mi padre se ha enfadado conmigo porque le dije a mi madre que si le cogí el dinero y se lo di a el. Vera, es la una cantidad importante: más de 10000€.

Puede ser probable, aunque no seguro, que tu mama no quiera darte el dinero, e invento lo del robo para no dártelo, eso se ha visto, en otras ocasiones, y también, lamentables, pero pasan, si ella no te quiere dar, y esta agravado por lo que le dijiste, solo te queda insistir, no hay otra manera, a no ser, que puedas conseguir el dinero de otro lado, es bastante dinero ese que se supone que le sacaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas