Punto rojo en la encía que me sangra

Hace 2 meses me sacaron las 2 ultimas muelas superior izquierda, (ya no tenia la cordal) estaban dañadas y me sangraban en las mañanas. Después de un mes me salio un bultico como de carne sobre la encía donde estaba la muela. Me salia sangre se ese las ¿d de la encía pero no se veía de donde, sobre todo se succionaba, luego me salieron unas aftas y un bulto punzante en el costado de esa parte de la encía, el odontologo me dijo que era una espicula y procedió a raspar y quitarla, pero resulta que hace un mes de pronto sentí sangre en la boca y me revise y donde estaba el bultico de carne había un punto rojo con sangre y desde ese día lo tengo y si presiono sale sangre, ya no me sale sangre en las mañanas, pero si lo presiono si sale sangre y duele. El Dr dice que hay que esperar y hacer tratamiento de conducto a la siguiente muela a ver si hay infección. Estoy procupado

Respuesta

Eso que describes sin verlo no te sé decir algo seguro pero no entiendo que tiene que ver que te sangre un punto concreto con que te quiera hacer un tratamiento de conducto en otra muela, y de hacerlo por si tienes infección eso solo se hace si se sabe que hay algún problema en esa pieza que igual lo tienes y no lo has dicho ehh pero vamos que si hay infección se ve en una radiografía que imagino te habrán hecho

La muela a la que le quieren hacer tratamiento de conducto es la siguiente que estaba dañada y la limpio y tapo pero si se presiona duele lo mismo con agua fría., y si me han sacado radiografía y según el doctor dice que todo esta bien, pero sobre la encía sigue ese punto sangrante

???

Es que sin ver ese punto que dices es muy difícil hacerme una idea porque no es algo habitual.