Macro para imprimir número de páginas determinado de una hoja

Tengo un archivo excel, con una hoja llamada "FORMULARIO" y otra llamada "ETIQUETAS", que coge los datos de la primera para crear 25 paginas distintas dentro de esta misma hoja.

Lo que me gustaría, sería crear un botón en la hoja "FORMULARIO" y asignarle una macro para poder imprimir por ejemplo solo hasta la página 9 de la hoja "ETIQUETAS" cogiendo este rango (9), de la celda D7 de la hoja "FORMULARIO".

¿Es posible? De no serlo, ¿cuál crees que sería la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Sub Imprimir_Hoja()
    fin = Sheets("FORMULARIO").Range("D7").Value
    Sheets("ETIQUETAS").PrintOut from:=1, to:=fin
End Sub