Ayudenme, estoy en una crisis de depresión.

Soy gay, tengo 15 años, pero no soy afeminado ni nada de eso, además, mi sexualidad está en secreto.

Todo empezó cuando estaba en 2do de secundaria y me enamoré de una persona, por la forma como me trataba y además, era muy guapo y atractivo, pero no me enamoré de su físico, si no, de su personalidad. Todo ese año escolar era bonito.

Terminó ese año, y pasamos a 3ero, seguíamos como una amistad hermosa, pero él no sabía que me enamoré de él.

Pasó mitad de año escolar, ahí empezó lo bueno, ahí empezamos a darnos cariños.

Poco a poco, parecía que le gustaba; él me sonreía cuando lo veía, a veces me decía "mi Shamil" (apodo cariñoso por mi nombre Samir).

Ojo: él tampoco era afeminado, solo que, se comportaba más hombre que yo.

La mayoría de veces, cada vez que me veía con unos amigos que él no conocía, ponía cara de fastidiado, para mí eran celos, hasta me acuerdo que, un día hable con unos amigos por 2 minutos y se fueron, él se acercó y me dijo: "No les hables" con cara de molesto, y le dije: "porque? Son mis amigos" y se sonrojó y se quedó callado.

Siempre que él iba a un lugar, me llamaba a que lo acompañara.

Quizo tomarse una vez, una foto conmigo, pero no acepté porque en ese momento estaba muy sudado, y que feo se vería la foto yo todo sudado.

Pasaron semanas, y era lindo, una vez me corté en el brazo y él me ayudó a curarlo. Se tomó una foto conmigo y lo puse de portada en el fb, y creo que se me alegró, porque en el chat me dijo: Gracias, está lindo nuestra foto.

A finales de año, estabamos con nuestros amigos, y le decían a él que iba a repetir de grado, porque a él le faltaba muchos puntos para aprobar los cursos, mis amigos le decían que iba a repetir, pero en forma un poquito agresiva.

Y él decía: No! No voy a repetir.

Yo de broma le dije: Vas a repetir; se quedó callado por un rato. Luego sentí que alguien me agarraba la mano y me dijo desesperadamente que le dijera que iba a pasar de grado; yo le dije: Ok! No te preocupes! Vas a pasar de año! ¿Yap?; y se sintió satisfecho y me dió una sonrisa tan tierna (más que es guapo).

Una vez, me acuerdo que le dije que iba a cambiarme de colegio, y me dijo: No te vayas! Quedate! ... Y yo le dije: ¿Pero me prometes algo? ¿Me prometes que estarás en este colegio el otro año?; y me dijo: si! ... Y le dije: Ok! Me quedo!

Una vez, mis amigas le dijeron a él a quien le gustaba y él dijo: "Vive cerca de mi casa" ... Y me vió y me sonrío, y me dije en mi mente: ¿Yo seré al que le gusto? (Porque vivo cerca de su casa a dos cuadras).

El último día de clases, quería despedirme de él con un abarazo y decirle que lo quiero; pensaba que si lo decía, se iba a declarar a mi; pero pasó algo que me enojé mucho con él, todo el tiempo estuve enojado con él. Me decía: ¿Qué tienes? Y yo: nada! (Tono enojado) ...

Me dolía estar así con él, solo por algo que me contaron y me arrepiento de haber creído en eso.

Cuando salimos de la escuela, llegué a mi casa y me dio la mano de despedida como si fuera su amigo, pero me lo dió medio triste; y me dolió mucho, porque él cuando nos despedíamos, nos despedíamos siempre con un sonrisa o él me decía: Adios Shamil.

Ese fue el último día que lo vi, porque ya no lo veo. Hasta ahora han pasado 4 meses. Y lo extraño mucho. La promesa que me hizo de que se iba a quedar en el colegio, no lo hizo. Y estoy solo y cada noche lloro, ya no se conecta al fb para hablarle, creo que cambió su número de celular, y por último, no se en que colegio estará. Su casa está oscura, creo que ya no vive nadie ahí.

Me da depresión no saber que fue sobre el amor de mi vida. Me pregunto yo, ¿por qué no declaró su amor hacia mi? Si se notaba mucho como me trataba... Yo solo quería que él confiese primero lo que sentía por mi.

Cada dia lloro al ver que ya no está a mi lado y ya no verlo. Tengo miedo de que me olvide y se enamore de otra persona.

2 Respuestas

Respuesta

Que bonita historia, pues supongo que sí ya no puedes hacer nada debes de tratar de superar lo y tratar de ser más fuerte para que no te traten de herir en el futuro así me tocó a mí ser más fuerte y no es nada fácil, porq al igual que vos mi sexualidad ha Sido un secreto y tengo 21 así ánimos

¡Gracias!

De hecho, no se que hacer con mi vida, lo extraño mucho... no sabes cuanto me hace falta... es el único que me trató bien en toda mi vida... tengo miedo de que se olvide de mi...

 Gracias por el consejo...

De nada seguro no se olvidará de ti, recuerda conocerás más gente dentro de tu vida así que se que lo has de querer mucho pero debes de aprender a seguir . Suerte amigo cualquier cosas puedes hablar con Migo

Respuesta

No soy un experto pero quiero animarte por que yo viví una situación similar a la suya, que solo el tiempo pudo sanar. Con respecto a sus comentarios le digo que le faltó dar ese paso que Muchas veces esperamos que de la otra persona y nosotros no lo hicimos quizás por orgullo. Crazo error. Vos tenes la convicción de tu orientación sexual, dice que en secreto (creo que esto no es para estarlo pregonando a los demas). El chico del que aún estás enamorado le dio Muchas señales de sentir lo mismo por usted; ese trato especial, aquellas miradas, aquellas sonrisas que te derretía, los celos con respecto a sus amigos, la foto que les quedó linda, el sentido de que usted le pertenecia"mi shamil", y las demás actitudes bonitas hacia ti sólo indican una cosa. Creo que también estaba enamorado de vos. Amigo, el tiempo pasa y las heridas sanan. Si no se despidió de ud.es por que quizás no se consideraba con fuerzas para abrazarlo, llorar y talvez besar lo por que se tenia que alejar de vos. No le guardes rencor, algún día se volverán a ver y ahí se darán cuenta de los verdaderos sentimientos que cada uno se profesaban. Mucha fuerza, mucha tranquilidad y que Dios te acompañe. Un abrazo.

,

Si, me arrepiento no haber dicho todo lo que sentía por él, solo esperaba que él diga primero todo lo que sentía por mí... me hace mucha falta... espero volverlo a ver... gracias por tu respuesta amigo.

En lo que te pueda servir no lo dudes, ten presente que las experiencias bonitas nunca se olvidan, eres muy joven y tendrás Muchas satisfacciones en la vida te deseo que ojala sea con el chico que amas por que la verdad uno nunca quisiera perder los. Sal de esa depresión que te causa daño, busca nuevos amigos y ponle mucho amor a la vida.