Como realizo la siguiente fórmula

Para el sr. Dante buenas tardes sr. Dante nuevamente me da un gusto saludarlo tengo una fórmula que describo a continuación: =si(N8="","", SI(N8<=M8,"A tiempo","Con retraso")) lo que he intento realizar es que de la resta me de 5 minutos mas que es la tolerancia que me da la empresa para llegar a planta por ejemplo si la llegada es a las 15:25 y la unidad llega entre 15:25 y 15:30 me siga poniendo A tiempo ya si llega 15:31 ya me ponga Con retraso espero haber sido claro en mi pregunta

gracias sr. Dante

Que tenga un excelente fin de semana

1 respuesta

Respuesta

Quedaría así:

=SI(N8="","", SI(N8<=M8+"00:05","A tiempo","Con retraso"))

¡Gracias! Muchas gracias sr. dante a la perfección nunca se me ocurrió realizarlo de esa manera quedo excelente

Saludos sr. dante que tenga un excelente inicio de semana