Primera vez con mi novia virgen, sin protección y sin eyacular

Hace 5 meses me puse en pareja con una persona más increíble que pude conocer. Ella era virgen (hasta ayer) y siempre fui muy paciente en esperar a que ella estuviera preparada para que hagamos el amor; ayer se dio ese momento.

Notaba su nerviosismo y eso hizo que en el momento de penetrarla, no fuera fácil hacerlo porque no entraba mi pene y perdía la erección. En fin, me quite el preservativo y pude mantener dicha erección pudiendo penetrar su vagina. Todo fue suavemente y con movimientos lentos porque ella sentía dolor a medida que introducía mi pene. Luego sintió placer obviamente. El punto es que, estuvimos así 5 o 6 minutos y en ningún momento estuve siquiera cerca de sentir que iba a eyacular. Tuvimos que dejar e irnos porque debíamos irnos.

Ella estaba a un día de sus días más fértiles. Tuvo un pequeño sangrado por su primera vez y ahora estamos preocupados si puede existir una probabilidad de que un momento tan hermoso, termine mal. Nos amamos y sin dudas fue un error. Lo que quiero saber es si las posibilidades son altísimas o no.

Agradezco a todo aquel que me responda argumentativamente y son sinceridad.

1 Respuesta

Respuesta

Debes tomar en cuanta que el hecho de no eyacular no protege de un embarazo, el liquido preseminal puede en ocasiones contener espermas y basta un solo esperma para embarazar, tampoco podemos saber si es el caso o no específicamente con ustedes, si era día fértil y hubo liquido preseminal no queda más que esperar a que llegue su siguiente periodo, ¿por qué puede darse un embarazo con liquido preseminal? Pues veras, el liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido ‘dejado atrás’ por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides son empujados a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja.

¡Gracias! 

Yo siento que no logre segregar el líquido pre seminal porque siempre me sale al estar muy excitado y no lo estaba. Tampoco introducí del todo mi pene, por eso siento que no pasará a mayores. Lo que si, no volveré a hacer algo así en mi vida 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas