Primera vez con mi novia virgen, sin protección y sin eyacular
Hace 5 meses me puse en pareja con una persona más increíble que pude conocer. Ella era virgen (hasta ayer) y siempre fui muy paciente en esperar a que ella estuviera preparada para que hagamos el amor; ayer se dio ese momento.
Notaba su nerviosismo y eso hizo que en el momento de penetrarla, no fuera fácil hacerlo porque no entraba mi pene y perdía la erección. En fin, me quite el preservativo y pude mantener dicha erección pudiendo penetrar su vagina. Todo fue suavemente y con movimientos lentos porque ella sentía dolor a medida que introducía mi pene. Luego sintió placer obviamente. El punto es que, estuvimos así 5 o 6 minutos y en ningún momento estuve siquiera cerca de sentir que iba a eyacular. Tuvimos que dejar e irnos porque debíamos irnos.
Ella estaba a un día de sus días más fértiles. Tuvo un pequeño sangrado por su primera vez y ahora estamos preocupados si puede existir una probabilidad de que un momento tan hermoso, termine mal. Nos amamos y sin dudas fue un error. Lo que quiero saber es si las posibilidades son altísimas o no.
Agradezco a todo aquel que me responda argumentativamente y son sinceridad.