Clio 2 dci 1.5 k9k en caliente no enciende.

Quería hacerle una pregunta mi Renault por las mañana arranca perfectamente pero luego de usarlo un rato debo darle tres o cuatro veces hasta que arranque nuevamente.

Chequee fallas con la computadora y no tira ninguna el auto no cabecea ni humea. Anda perfecto en ralentí y demás sólo es en el arranque.

1 Respuesta

Respuesta

Conecta el escáner y dime qué valores te da en fase de arranque:

* Presión en la rampa

* RPM

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Tendría que volverlo a llevar al taller para ver si tienen los resultados viejos o que lo enchufen nuevamente. Porque cuando lo conectaron no encontraron fallas. Y lo hace esporádicamente me pasó que cuando lo lleve arrancó delante de ellos bien. Y después ya en casa lo hizo. Por eso me desconcierta.

No se trata de fallos memorizados, ya que no hay fallo electrónico guardado. Se trata de saber qué parámetro no es el correcto en fase de arranque. Claro está, que tiene que ser cuando no arranca.

Esto, suponiendo que no está activo en ese momento el antiarranque.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón