Porque Me Bajo La Regla Si Planifique

El 26 De Marzo Inicio Mi Última Regla Y Termino El 29 De Marzo, Para El Día 6 De Abril Estuve Con Mi Pareja Y Planificamos Tener Un Bebé, Tuvimos Relaciones Sexuales, En Cada Encuentro Que Tuvimos Durante Las Últimas Semanas Eyaculaba Dentro De Mi Más De Dos Veces, Para El 26 De Este Mismo Mes Que Sería Abril Me Baja La Regla, Alguien Ayúdeme Y Expliqueme Que Pudo Haber Pasado, He Escuchado Hablar Del Sangrado Por Implantación Pero No Se Cómo Interpretarlo, Realmente Si Quiero Estar Embarazada...(Siento Ser Tan Explícita Pero Quería Redactar Bien Para Que Alguien Me Ayude)

1 respuesta

Respuesta

No entiendo tu duda.

Una mujer sana puede tardar en quedarse embarazada de seis meses a un año.

Hay mujeres que se quedan a la primera y otras que tardan meses.

Si no te has quedado embarazada es normal, tienes que estar tranquila.

Tienes que identificar cuando ovulas, las aplicaciones no valen para nada, puedes comprar tests de ovulación, cuando tu flujo sea elástico como la clara de un huevo es que estas ovulando.

Puedes hacerlo en días alternos, no hace falta hacerlo todos los días, ni tampoco varias veces al día, eso seria contraproducente.

Puedes empezar cuando todavía estés con la regla y hacerlo un día y si y un día no durante todo el mes.

Pero lo mejor es que te tomes las cosas con calma, no puedes estar así cuando sólo lo has intentado un mes, es absurdo. .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas