¿Cómo se produce un embarazo?

Mi novio y yo nos atuvimos besando y me cargó, después me bajó y nos sentamos y seguíamos besándonos, después empezamos a tocarnos mutuamente y yo lo masturbé encima de su short y lo sentí mojado, con líquido preseminal o semen, no estoy segura, después de un rato fui al baño pero no me lavé las manos y me limpié, ¿pudieron haber espermas?

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Por roces con o sin ropa, por dedos manchados de semen, etc, es imposible un embarazo.

¿Entonces no hay embarazo si sucede eso??

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo.