Acuñamiento cuerpos vertebrales d3 y d12

Mi madre tiene 68 años y sufre de fuertes dolores de espalda, le han hecho una radiografía y le han informado de que presenta acuñaciones de los cuerpos vertebrales D3 y D12 y una marcada osteoporosis.

Mi pregunta es si hay alguna solución a sus dolores que no tomar medicamentos, porque no le ayudan para sus dolores.

Respuesta

Cuando tenemos acuñaciones en alguna vértebra, los dolores es bastante normal que aparezcan. No sé si le han recomendado algo aparte de la medicación. En cualquier caso, yo intentaría que le trabajaran esa columna con masajes y con recomendaciones para que ella haga algún ejercicio suave de estiramiento en casa, para de alguna manera intentar quitar presión a esas vértebras. Sin ver exactamente como están esas vértebras, es difícil decirte más por aquí.