Tengo miedo a descubrir el glande- Higiene

El otro día fui al urólogo y me dijo que tengo que higienizar mejor el pene porque tengo esmegma acumulado. El pudo descubrir mi glande completamente. Sin embargo, cuando me baño, me da miedo hacerlo por temor a la parafimosis. Cuando estoy a punto de descubrirlo me arrepiento, cuando llego a ese punto no lo hago de forma forzosa. ¿No tendré problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu médico te dijo que tenías que hacerlo es porque no vio problema en descubrirlo. ¿Acaso tienes problema de fimosis?