¿Puedo estar embarazada? Flujo vaginal

El día de ayer tuve relaciones por primera vez, usamos preservativo de la manera correcta, pero aun así me da miedo estar embarazada, hoy he tenido leves cólicos muy leves, y el flujo vaginal cambio a ser más delgado y transparente. Quizá esto puede ser normal y apenas ahora lo noto por la paranoia, ¿es un signo de embarazo?

Respuesta

Usaron condón es imposible un embarazo ! Yo igual mi primera vez estaba tan nerviosa que se me retraso 15 días mi periodo ! No tengas pendiente no pasa nada ya lo veras

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Y si como indicas si lo usaron de manera adecuada no es posible un embarazo.

Y como no es posible un embarazo los cólicos y el flujo deben tener otra causa, auizá una alteración hormonal.

Respuesta

Si utilizaste el preservativo correctamente no ocurrirá nada no te preocupes aveces nosotras nos provocamos malestares por la preocupación psicología, además cuando es el sangrado de implantación se presenta de un color marrón o rosado y dura solo un par de días

Pero tu nada de que preocuparte relajante todo bien !👍💖