¿Por qué mi novia presentó un sangrado café y después rojo?

El día viernes tomó la pastilla del día siguiente ( no hubo relaciones solo roces) y el día sábado tuvo dolor de ovarios y así, el día de hoy tuvo un sangrado muy leve y con un flujo marron.

¿Es por la pastilla o puede estar embarazada? Se enfermó estos días de gripe y tenía dolor de senos .

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

Okay lo entiendo que era ineserario , la única duda que tengo es si el sangrado que tuvo hace una semana de la toma de la pastilla , es por la misma?

Es uno de los efectos secundarios de la PAE, los sangrados fuera de calendario.