Fórmula para saber los días transcurridos SOLO entre lunes y viernes

Quisiera saber si saben del algún método POR FÓRMULA para saber los días transcurridos en el ACTUAL MES solo de lunes a viernes, es decir, que no cuente los sábados y domingos.

Por ejemplo hoy jueves 26 de Abril han transcurrido 18 días entre el 1 de abril y el 25, el 26 no cuenta porque no ha finalizado.

2 respuestas

Respuesta

Utiliza la siguiente fórmula

=DIAS.LAB(FECHA(AÑO(HOY()),MES(HOY()),1),HOY()-1)

Lo que hace es calcular el número de días, de lunes a viernes, desde el día 1 del mes actual, año actual hasta el día de hoy -1.

Respuesta

Puedes usar:

=DIAS.LAB("1-4-18",HOY()-1)

Saludos

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si utilizas otro...