Tengo un atraso de 38 días.. Y aún no me viene. ¿Puede ser desorden hormonal?

Mis ciclos anteriores han durado entre 33 y 35 días. Esta vez han pasado 38 y aún no me viene mi menstruación. El flujo es normal... No tengo síntomas más que algo de náuseas estos dos últimos días.. Pero no se que puede ser... Tengo miedo de hacerme un test y desilusionarme..

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se rate de un desorden hormonal, puede ser por estrés, pero también por embarazo. La forma más rápida de salir de dudas es mediante un test de embarazo.