¿Uso parche evra puedo quedar embarazada si tuve relaciones cuando me paro el periodo y no me lo vuelvo a colocar el parche?

¿Quisiera saber si después que me paro el periodo tuve relaciones sin protección y quisiera saber si habría riesgo de embarazo si no me los vuelvo a colocar? Los uso aproximadamente hace 7 meses

1 respuesta

Respuesta

Hola Tatiana Caytano

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Si no te los vuelves a colocar si existe riesgo de embarazo a partir de la primera semana.