Excel: elegir de lista desplegable y completar dos campos

Quiero hacer lo siguiente: tengo una hoja con dos casillas vacías: en una se completa la Razón Social de una empresa, y en la otra su número de CUIT. En otra hoja tengo un listado con los proveedores, una tabla de dos columnas, una columna con todas las razones sociales, y la otra con todos los CUITs. La intención que, al elegir de una lista desplegable el nombre de la empresa, en la otra casilla se complete automáticamente el número de CUIT.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo puedes hacer con la función BUSCARV, algo así:

=BUSCARV(A2,proveedores!$A$2:$B$6,2,0)

Tendrías que ajustarlo a tus necesidades; Nombre de la hoja y rango de búsqueda.

Saludos.

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si el tuyo es otro..