Rieso de embarazo si no me baja?

Bueno espero me puedan ayudar urgente...

Tube relacioned con mi novio hace mas de un mes 15 de abril.. Me bajo un 24 de abril pero esta muy retrasado me bajo muy suave lo cual no me sabe dar asi ami.. Bueno ahora me tenia que dar el 24 que fue ayer.. Pero estoy muy preocupada porque no tento sintomas ni nada.. Solo un ligero colico pero no es casi nada el dolor.. Y mis pesones estan un poco sensibles.. Osea sin nada de dolor pero sensibles al tocar..

Ya se acaba el mes y noce si me bajara .. Ayuda porfavor.. Quisiera saber que me pasa o si estoy embarazada¡

3 Respuestas

Respuesta

Para que estés más tranquila te puedes realizar una prueba de embarazo, solamente debes esperar estos días:

Respuesta

Hola Ale Alba

La menstruación del 24 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Gracias por su respuesta...

Pero que podria ser de los PEZONES sensibles (no senos) ..

Porque a mi antes de bajarme me sabe doler mucho los pechos pero no los pesones eso no entoendo jamas me habia pasado eso ..

Me podria ayudar?

Posiblemente lo de los pezones sea parte del SPM, o incluso puede ser una reacción alérgica al detergente.

Como síntoma aislado no es indicador de nada en concreto.

Respuesta

Cómo estás lo de los pezones sensibles puede ser uno de los primeros síntomas https://embarazosybebe.com/primeros-dias-de-embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/